No todos los Abogados Salvadoreños son Notarios de El Salvador.
El Primer paso para ser Notario Salvadoreño y poseer un protocolo debidamente acreditado por la Corte Suprema de Justica es: ser Abogado de El Salvador.
Si tú necesitas una Carta Poder para ser utilizada en El Salvador esta debe de ser redactado por un Abogado Y Notario Salvadoreño y él es EL UNICO QUE PUEDE HACER USO de su protocolo y redactar documentos en su protocolo, nadie más puede hacerlo según las leyes de El Salvador.
Es decir que si tú llamas a una oficina de un “Abogado Salvadoreño” pregunta si son Notario Salvadoreño o quien es el Notario de El Salvador. Porque si la persona con la que estas hablado NO es el o la Notario Salvadoreño, esto puede ser que te traiga mal entendidos, gastos innecesarios y al final la Carta Poder no te sirva por que el Abogado Salvadoreño en entendió tu tramite.
Nosostros somos un grupo de abogados y notarios salvadoreños debidamente acreditados por la Corte Suprema de Justicia de El Salvador, y en la Ciudad de Los Angeles, Downey, New York, corredor Salvadoreño, Orange, Santa Ana, Long Beach, Pomona, Riverside, Corona, Chino, Este de Los Angeles, Pasadena, San Diego, Santa Barbara, Santa Monica, Florence, Brea, Huntington Park, North Hollywood, Van Nuys, Montebello, San Bernardino, Moreno Vally y en las cercanías de El Consulado Salvadoreño en Los Angeles; y contamos con protocolo salvadoreño debidamente acreditados por la Corte Suprema de Justicia de El Salvador.